Second Life

Second Life
Es una plataforma de juego a la que se puede acceder gratuitamente en internet, solo necesitas registrarte en la página siguiente:
Sus usuarios, conocidos como "residentes", pueden acceder a Second Life mediante el uso de uno de los múltiples programas de interfaz llamados  visores, los cuales les permiten interactuar entre ellos mediante un avatar. Los residentes pueden así explorar el mundo virtual, interactuar con otros residentes, establecer relaciones sociales, participar en diversas actividades tanto individuales como en grupo y crear y comerciar servicios entre ellos. Second Life está reservado para mayores de 18 años porque tiene avatares muy atrevidos.
En mi experiencia en Second Life (la cual es muy poca), pude observar que tiene tanto cosas buenas como cosas malas. 

VENTAJAS
Te ayuda a pasear por el mundo virtual  e ir conociendo lugares diferentemente y rápidamente, si quieres practicar idiomas es una gran oportunidad, ya que en el tiempo que estuve navegando pude conocer a chicas y chicos de Brasil y Estados Unidos y practicar el inglés y el portugués.
Viajé a Estados Unidos, a Francia, a los Emiratos Árabes Unidos, a Brasil y a algunos lugares mágicos con elfos y duendes.
Puedes comprar y vender cualquier cosa que tu quieras.

DESVENTAJAS
 Lo único que cuesta un poco de trabajo es el hecho de encontrar un empleo y conseguir más dinero para gastar.
En mi experiencia estuve buscando durante mucho tiempo y lo único que encontré fueron dos ofertas para trabajar en un club como stripper  y como anfitriona nudista, de verdad es algo complicado de lograr. Yo no quise aceptar ninguna de la dos propuestas porque la verdad es que me dio miedo conocer la seriedad con la que las personas elaboran sus avatares y se dedican en cuerpo y alma a este "jueguito".

Aquí está mi avatar en un mundo mágico de elfos, la primera vez que entré en la página.

 
En mi viaje por Brasil, Sao  Paolo, visité muchas tiendas de ropa, de comida, algodones de azúcar, etc, mi único problema fue el no tener suficiente dinero para disfrutar esta falsa segunda vida.

 Entré a un museo súper raro, en donde las personas también vestían muy raras.

 Pasé por un club de Rock N' Roll y comí un poco de la especialidad de ese lugar, la música era muy buena.
 Aprendí a bailar un poco de música disco, cada quien tenía un ritmo diferente pero nos divertimos, conocí a amucha gente diferente y amante de los vampiros y hombres lobo.
 Y bailé conga  y bailé durante mucho tiempo.
 Me encontré con un chico que bailaba bien y estuvimos un largo rato platicando de música.
Después llegué a otro bar, pero este era mucho más atrevido, llegué a muchos lugares inapropiados no sé por qué, pero no quise estar mucho tiempo en ellos, ni tomar fotografías porque creo que eran muy atrevidos para mí.
Yo sí considero que en este juego no deben de entrar niños o adolescentes ya que se maneja (en algunos lugares) un lenguaje muy vulgar.
A mí en lo personal se me hizo un poco como pérdida de tiempo y aprendí que es mucho mejor estar con mi familia, amigos y novio de la vida real que en esta "segunda vida".
Así que como conclusión, yo diría que disfruten su verdadera vida y no se metan en estas cosas porque a como esta la situación hoy en día, ya no sabes que te puedes encontrar del otro lado de la pantalla.
 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire