Google Docs
Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja sde cálculo, todo es en línea y nos permite creas nuevos documentos, editar los que ya teníamos o compartirlos en la red con otros usuarios.
Los documentos se almacenan en línea y no debes instalar ningún programa, es muy fácil de usar.
Google Docs soporta gran cantidad de formatos, un ejemplo de estos es el procesador de texto, ya que podremos editar los documentos de Word, Open Office, PDF, documentos de texto y guardarlos con el mismo formato o con distintos. Es completamente gratuita, solo debes tener una cuenta en Google y todo es muy sencillo.
Sube tus archivos, accede a ellos desde cualquier lugar (con internet) y a cualquier hora, comparte tu trabajo con quien tú desees.
Para comenzar debes:
Ingresar a tu cuenta de correo de Google.
Entra a la opción de "Docs" que se encuentra en la parte superior izquierda. Haz click en "CREAR" y elige el tipo de documento que desees crear.
Puede ser de texto,
de diapositivas,
hojas de cálculo
hojas de dibujo
o puedes elegir una plantilla prediseñada, dando click en "Desde la plantilla" al final de las opciones de "CREAR" y solo las modificas.
Ya que terminaste tu documento, lo único que debes hacer es dar click derecho sobre tu documento, "Compartir" y te aparecerá un cuadro de diálogo como el siguente:
Elige con quien lo quieres compartir y da click en "Fin".
¡Listo! Ya tienes tu documento de Google Docs terminado y compartido.
Aquí puedes conocer más acerca de Google Docs
Ejemplo de un documento elaborado en Google Docs
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